Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:

Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:
---Diversas Webs colaboran con Vendetta en la lucha contra las FOTOS FALSAS---

lunes, 10 de marzo de 2014

Vendetta... "SOLO ANTE EL PELIGRO".

Este titulo os recordará a una famosa película del oeste. No es que Vendetta se encuentre en peligro, pero es una alusión a lo solitario que ha quedado Vendetta en la lucha contra las fotos falsas. Es cierto que todavía hay foros que incluyen algún breve apartado sobre las fotos falsas, pero los auténticos blogueros que se dedicaban al tema con perseverancia y sin cansancio han ido desapareciendo a lo largo de los años. Desde hace casi tres años que Vendetta se inició en la ardua y laboriosa tarea de desenmascarar a las ladronas de fotos , tarea poco valorada y muy poco recompensada. Creo que actualmente, Vendetta es el único que persiste en su labor.
Recuerdo que había varios blogueros como son :
-El Desenmacarador Enmascarado, con su blog de  “ Sexo de pego” que desenmascaraba ladronas de fotos por toda España, especialmente por Malaga, Sevilla y Bilbao. Fue mi  inspiración para crear el blog de Vendetta “NOALASFOTOSFALSAS” a nivel de Levante (Alicante, Valencia y Murcia) aunque actualmente colaboro a nivel nacional con diversas webs y foros colaboradores, ayudándoles a desenmascarar a ladronas por toda España. He intentado ponerme en contacto con el Desenmascarador Enmascarado pero su correo está desactivado y su blog lleva tiempo sin actualizarse. Espero que le vaya bien y algún día retome la labor.
También estaba el blog de “Las Falsas Apariencias” blog que denunciaba a las ladronas de fotos a nivel de Zaragoza. Muy buen blog, aunque actualmente también está parado por falta de actualización.
Otro blog, era el “Lumiforo”, actualmente parado, desaparecido y dominio en venta.
Había otro blog, “Putaspilladas”, que inicialmente desenmascaraba ladronas de fotos a nivel de Murcia, con un listado de teléfonos de infractoras y repentinamente dejó dicha labor , y a los pocos meses dejó de actualizar su blog. Lástima.
Había un par de blogs más que por falta de interés fueron desapareciendo.
Por tanto, creo , si no me equivoco, que actualmente, Vendetta es “El último de los Mohicanos”... vaya, ya se me ha escapado otro título de película.
El Blog de Vendetta es “NoalasFotosFalsas “ :
Seguramente alguno me citaréis algún que otro foro que tiene alguna sección de Fotos Falsas. Pero sólo eso, una breve sección sin dedicarse al 100% al tema, sólo ocasionalmente cuando alguna chica mosquea a algún forero por lo descarado que son sus fotos robadas. No citaré ningún foro, porque algunos se nutren de modo parasitario de mis descubrimientos y mi trabajo y ni siquiera se molestan en mencionar la fuente de donde obtienen la información. Aunque también hay foreros que aprecian mi labor y sí citan mi LISTA AZUL. Gracias.

Es cierto que Vendetta sigue luchando gracias al apoyo de varios colaboradores, decenas de webs que apoyan mi labor y una docena de webs en particular que son las elegidas por su apoyo y compromiso en la lucha contra el fraude y el engaño que supone anunciarse con fotos y cuerpos de otras chicas. A todos mi gratitud.


Nota: Si alguno de mis fieles seguidores conocéis otros blogs dedicados al tema de fotos robadas por favor avisadme o ponednos en contacto porque necesito colaboradores en mi nuevo proyecto. Toda ayuda es poca. Pronto habrá novedades que os iré contando.

1 comentario: