Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:

Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:
---Diversas Webs colaboran con Vendetta en la lucha contra las FOTOS FALSAS---

miércoles, 12 de junio de 2013

MILEROTICOS opta por la peor estrategia de mercado: Engañar a sus lectores con anuncios con FOTOS FALSAS

   De nuevo “Todo vale por la Pasta”  se afianza en Mileroticos. Esta noticia no pilla por sorpresa a la mayoría de los asiduos visitantes de dicha web  Mileroticos.com   ( en su sección de alicante  http://www.mileroticos.com/alicante/   ) ni a nosotros que ya denunciamos hace semanas ( ver:  http://noalasfotosfalsas.blogspot.com.es/2013/04/mileroticos-prefiere-enganar-sus.html  ) donde pudimos comprobar y demostrar el modo de trabajar de esta web de clasificados que con el lema de “Todo vale por la Pasta”  se lucra al permitir la inclusión de anuncios con fotos robadas en su web a pesar de ser conscientes de que son falsas.
Como digo esto ya lo demostramos hace semanas, pero en este periodo no hemos visto señales de cambio, sino todo lo contrario.
Me explico: Hace semanas dijimos que habiamos hecho diversas denuncias de fotos falsas y que en ninguna ocasión MILEROTICOS se había dignado a contestar a las denuncias ni tampoco habia retirado  los anuncios con fotos robadas; pues bien, la novedad es que por fin mileroticos ha borrado anuncios, pero ¡¡¡ aquí viene la novedad!!!, no borra los anuncios de las chicas ladronas de fotos, sino que ha empezado a borrar los anuncios de un servidor ... ¡¡SÍ  ¡!, prefiere borrar los anuncios de quien denuncia los abusos y robos en lugar de castigar  y penalizar a las ladronas de fotos. Esta claro que esto no tiene su origen en la propia web, sino que seguramente se trata de alguna de las ladronas harta de ser denunciada por Vendetta en diversas webs y al ver cómo sus anuncios son borrados reiteradamente, en venganza esta o estas chicas  (clientas de anuncios de pago de mileroticos en la seccion TOP) han denunciado a Vendetta por denunciarlas y Mileroticos ha tomado medidas en el asunto y se ha posicionado del lado incorrecto al borrar los anuncios de Vendetta y respetar los anuncios fraudulentos de las chicas ladronas de Fotos. “La pela es la pela” y por lo visto mileroticos prefiere no perder a sus clientes de pago y eliminar al grano en el culo que tantos problemas le está causando.
   En las imagenes adjuntas se demuestra que en la sección TOP de pago, en la parte superior del listado la mayoria de  anunciantes son de chicas con Fotos Falsas. 
Es posible y normal que haya anuncios de chicas con fotos falsas en cualquier web de clasificados, pero el modo de tratar dichos anuncios tras mis denuncias demuestra la ética y profesionalidad de cada medio al demostrar si se preocupa o no de engañar a su lectores. Lo ético sería retirar dichos anuncios tras una denuncia con pruebas. Mileroticos opta por la vía fácil y prefiere seguir engañando a sus lectores que borrar a una cliente de pago que engaña con fotos robadas.
Piensan que matando al mensajero conseguirán una web de más calidad y prestigio. MAL. Por experiencia la web que empieza así, es cuestión de tiempo que los lectores y clientes se den cuenta de lo que hace y a la larga dejaran de confiar en dicha web, nido de ladronas de fotos.
Desde aquí solo puedo aconsejar a mis fieles lectores que cuando vean a una chica y sospechen de si usa fotos reales o falsas, compruebe en mi lista AZUL (lateral derecho)si es ladrona de fotos o no.
A partir de dicha información el cliente es libre de llamar a dicha chica que seguramente ofrece buenos servicios (eso no lo pongo en duda), pero usa una mala estrategia de mercado al mentir y engañar con fotos falsas.

3 comentarios:

  1. Algunas tías usan fotos mas falsas que una moneda de euro con la cara del pato donald en la web de sexmundoanuncio.net

    ResponderEliminar
  2. Y en Mexico se puede esperar ayuda para evitar ser engañado?

    ResponderEliminar