Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:

Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:
---Diversas Webs colaboran con Vendetta en la lucha contra las FOTOS FALSAS---

miércoles, 26 de marzo de 2014

AVISO: Imitadores Falsos de la labor de Vendetta. Lo llamaremos el "Imitador Parasito"

versus

La web oficial de Vendetta del "No a las Fotos Falsas" ( noalasfotosfalsas) es www.noalasfotosfalsas.com , sin embargo ha aparecido un imitador que ha comprado el dominio noalasfotosfalsas  pero con extension  ".es"   ( perdonad que no ponga el link completo pero quiero evitar hacerle publicidad y darle links desde el buscador google).

El logo de la izquierda que veis es el de la web imitadora de la labor de Vendetta, con dominio .es 

No contento con ello, también ha imitado mi twitter:
El twitter oficial de Vendetta_Marcus  es  @FotosFalsasNO  https://twitter.com/FotosfalsasNO   o  @FotosFalsasNo  y no el del falso imitador  @Nofotosfalsas
incluso ha copiado y registrado mi nombre de Vendetta_Marcus en otro twitter: también han puesto @Vendetta_Marcus , plagiando mi nombre y mi anterior twitter. (Es que no conocen la vergüenza)

Esta web con dominio .es  es de un imitador que quiere apropiarse de la fama y labor de Vendetta. Digo imitador por no decir parasito. Me explico: el lema de la "web parásita" es "Que recopilan denuncias expuestas en todos los foros españoles", conclusión una forma bonita de decir "que PLAGIAN" y roban las denuncias y los descubrimientos de otras webs. Por poneros unos ejemplos no teneis más que observar sus denuncias y veréis que son las mismas que hago yo en mi web y colaboraciones en otros foros y otros blogs. 
Por tanto en eso tienen razón: Recopilan mi información (y la de otros), de mi web (y las de otros)  y las denuncias que inserto en diversos blogs y foros para los que colaboro. Algunas denuncias incluso tienen meses, aunque les ponen fecha de hace escasos días. Por eso los trato de PARASITOS, porque no aportan nada nuevo, sólo se nutren del material de otros y no ponen ni la fuente ni procedencia de donde parasitan. Hoy en día, cualquier medio de información debe cumplir la ética de advertir de la procedencia de la información "plagiada".
   Aunque la mentira siempre tiene las patitas muy cortas y en un próximo post os informaré del origen de esta web y quien está detrás de ella. Alguien que intentó sobornar a Vendetta y hace esto por  pataleta al no conseguir que yo mirara para otro lado.


Que corra la voz: Pido a todos mis colaboradores y socios que comuniquéis esto a vuestros amigos y enlaces en todas las redes sociales y en foros para que nadie se lleve a confusión si estos imitadores ponen denuncias falsas en nombre de Vendetta.

Nota: Agradecería que dejarais vuestra opinión al respecto o comentario.

1 comentario:

  1. Hola V,me queda claro que solo tú eres el auténtico, felicidades por la gran labor desinteresada.

    ResponderEliminar