Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:

Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:
---Diversas Webs colaboran con Vendetta en la lucha contra las FOTOS FALSAS---

sábado, 1 de marzo de 2014

No estoy de vacaciones. Vendetta nunca descansa.

   He recibido algunos correos que se extrañaban que no desenmascaro chicas últimamente. Nada más lejos de la realidad. No he parado estos días. Vendetta nunca descansa. Y no me limito a denunciar a las ladronas que descubro sino que además ayudo a múltiples colaboradores y webs amigas a desenmascarar a posibles ladronas con fotos sospechosas. Si no publico más posts con ladronas de fotos es más por cuestión de tiempo que no dispongo para hacerles una ficha a todo color. Aunque archivo las pruebas y fotos del delito y me limito a incluir a las ladronas de fotos en mi LISTA AZUL  de LADRONAS ( lateral derecho de esta web). Sigo desenmascarando unas 20 ladronas a la semana además de las que ayudo a desenmascarar a mis colaboradores. Hacerles una ficha demostrativa del delito me llevaría muchísimo tiempo cuando lo importante es disponer de las pruebas del delito e incluirla en la lista para que su teléfono sea indexado por los buscadores para así avisar a mis seguidores. Sólo hago un post especifico para alguna ladrona cuando aprecio su reincidencia o gravedad del delito. El resto suelen aparecer diariamente en mi LISTA. Hay que tener en cuenta también que mi labor no se limita a tener constancia del engaño sino que además hago la denuncia en los medios donde se anuncia. Es cierto que ciertos medios no toman medidas y no borran sus perfiles ni sus anuncios con fotos falsas robadas. pero ese es otro tema que abordaré próximamente cuando además de denunciar a las ladronas de fotos denunciaré los medios con poca ética que permiten el robo y colaboran en el engaño a los clientes.

El desenmascarar a una ladrona es sólo el primer paso. Después vienen las denuncias en los respectivos medios y webs donde se anuncia. Algunas webs sí colaboran en la erradicación de esta plaga  y enseguida borran los anuncios con fotos falsas y ponen a esas chicas en la lista negra de infractoras. El siguiente paso es poner a las reincidentes en la lista azul de ladronas de fotos y las ladronas destacables por su reincidencia, o gravedad del delito, en tal casos sí son merecedoras de obtener un articulo dedicado en mi tablón público para la información y conocimiento de mis fieles seguidores.

Aunque una cosa quiero dejar clara: Aunque a veces no disponga de tiempo para dedicarles un post o articulo a todo lujo, con fotografías y pruebas del delito, el mero hecho de ser ladrona de fotos se ve “recompensado” con una mención especial al ser añadido su teléfono en la Lista AZUL de ladronas de fotos, lista actualizada “diariamente” para que cualquiera pueda cerciorarse en cualquier momento quienes son las ladronas de fotos y con la seguridad de que cualquiera que aparece en dicha lista es porque se promociona con fotos falsas y Vendetta recopila las pruebas que así lo demuestra. Algunas ladronas se preguntarán ¿Qué consigue Vendetta con esto? Simplemente aviso a los interesados que no quieran ser engañados con fotos robadas y con una falsa apariencia engañosa. Cualquier interesado no tiene más que buscar su teléfono en mi lista o en cualquier buscador como google y enseguida comprobará si esa chica es real y legal o simplemente una mutante que no duda en engañar a los usuarios con su gran habilidad para cambiar de aspecto y así sorprendernos con maravillosas fotos “robadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario