Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:

Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:
---Diversas Webs colaboran con Vendetta en la lucha contra las FOTOS FALSAS---

martes, 3 de julio de 2012

VENDETTA versus los FOROS y FOREROS de SEXFOROS, SPALUMI, PUTALOCURA...

   Iniciamos Julio con una breve reflexion. Hace algún tiempo leí en un foro de contactos a un forero que tachama mi labor de escarmiento público de las chicas a las que denuncio al incluirlas en mi blog de denuncia y señalar que usan fotos falsas en sus anuncios y sin embargo el forero ensalzaba su labor dentro del foro al citar a las chicas que hacen un buen servicio y criticar a las chicas que lo hacen mal. En cierta ocasión, ya lo conté, yo era forero de SPALUMI pero un forero llamado GRUPI me expulsó porque denuncié su falta de agradecimiento al apropiarse de un desenmascaramiento de una chica con fotos falsas que yo hice. Consecuencia, al expulsarme demuestra la poca libertad que hay en el foro que en cuanto cuentas algo que no les interesa, te banean y eres expulsado. De ahí mi desencanto con respecto a los foros.
Podéis ver el post:  http://noalasfotosfalsas.blogspot.com.es/2012/04/vendetta-versus-spalumi-el-foro-spalumi.html 

   Vendetta en ningún momento ha criticado la labor de los foreros que dan la opinión sobre las lumis que lo hacen bien o no. La labor de los foreros en muchas ocasiones sí ayuda a otros clientes al avisarles tras contar su propia experiencia, aunque a veces este recurso es aprovechado por algunos foreros desencantados y/o estafados para criticar y boicotear a ciertas chicas a las que les tienen rabia y así hacerles un escarmiento público. Aunque también hay que tener en cuenta que una opinión es sólo eso, una opinión, en muchos casos subjetiva, propia de cada persona y que sólo refleja una opinión acorde al trato o servicio recibido pero que también está supeditada al propio cliente que recibe el servicio, que en muchos casos el servicio recibido no depende sólo de la chica sino del cliente, de su estado de ánimo, de sus prisas, de lo que esperaba recibir y de si le satisface lo que recibe, pero como digo todo eso es algo subjetivo, lo que le agrada a una persona puede no agradarle a otros.  
   La labor de Vendetta, no es nada subjetiva, es muy objetiva y no depende de opiniones. Yo no pretendo menospreciar la labor de las chicas ni digo que hagan un mal servicio, sólo denuncio a las chicas con fotos falsas, porque eso supone un fraude y un engaño al cliente que puede resultar engañado al quedar con una chica tras ver su aspecto en una fotografia, cuando en realidad no es su aspecto real al tratarse de fotos falsas. Vendetta no hace un escarmiento, sólo intenta disuadir a las chicas para que no pongan fotos falsas en sus anuncios. Para ello Vendetta no recurre a meras opiniones subjetivas, sino que aporta pruebas y fotos del engaño. Muchas chicas me hacen caso pero a otras , mi consejo les entra por un oido y les sale por el otro, y se limitan a mutar adoptando un nuevo cuerpo con nuevas FOTOS FALSAS. Vendetta sólo informa que se está cometiendo un engaño, el cliente es libre de llamar a la chica o no tras ser informado.  No dejes de visitar  http://noalasfotosfalsas.blogspot.com/  y deja tu opinión.

1 comentario: