Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:

Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:
---Diversas Webs colaboran con Vendetta en la lucha contra las FOTOS FALSAS---

lunes, 16 de julio de 2012

Di NO a Anuncios SPAM con FOTOS ROBADAS

   Se confirma, la mayoria de anuncios tipo SPAM como los expuestos aquí, son de chicas con fotos falsas robadas a otras modelos de internet. Hay docenas... y por supuesto hay excepciones, como en todo, hay un pequeño porcentaje de chicas reales. Los anuncios SPAM a los que me refiero son esos anuncios sin texto , basados simplemente en una plantilla con varias fotos y texto incrustados. De este modo evitan ser localizados por buscadores y su proceso de inserción de cientos de anuncios diarios se hace en escasos segundos y ni siquiera se requiere de la presencia de un webmaster pues un programa informático lo hace de forma automatizada.
   Me preguntaréis ¿ cómo verificar si una chica que se promociona de esta forma es real o son fotos robadas?. Difícil. Ante la duda prefiero desconfiar. Primero habría que mirar la lista AZUL de mi web para comprobar si el teléfono de la chica está incluido como ladrona de fotos. Pero es posible que haya chicas que todavía no estén localizadas y denunciadas, auque estoy en ello; por tanto siempre recomiendo llamar a chicas de webs fiables que se preocupan en promocionar a chicas con fotos reales y no fiarse de webs dudosas, especialmente Mundoanuncio donde ya he denunciado docenas de chicas con fotos falsas. Tras mi denuncia, Mundoanuncio se limita a confirmarme que dichos anuncios ya han sido retirados cuando en realidad siguen activos, especialmente cuando se trata de un anuncio de la zona TOP de pago, en cuyo caso me han confirmado, sí, sí, me han confirmado que dichos anuncios no pueden ser retirados aun habiéndoles demostrado que sus fotos son falsas, por tratarse de un anuncio de pago por el cual la clienta ha pagado un servicio y en cuyo caso no se le pueden eliminar ni las fotos falsas ni los anuncios... Increíble ¿verdad? Hasta ese punto llega lo de “Por la pasta todo vale”.
  Otros que se lucran son las empresas de inserción de anuncios SPAM: Este tipo de empresas de inserción de anuncios SPAM llevan un tiempo lucrándose a base de estos anuncios en los cuales no les preocupa si las fotos son reales o falsas mientras la chica pague por ello. Aunque la labor de Vendetta está en vigilar estos abusos  y denunciar este tipo de engaños a ver si entre todos conseguimos pararles los pies... aunque sólo sea un poquito. Creo que con el tiempo se darán cuenta, las chicas ladronas de fotos y las empresas de inserción de anuncios SPAM que este tipo de engaño no compensa pues a la larga supone una perdida de confianza por parte del cliente ante tanta mentira y engaño.

   Es cierto que cada cual puede llamar a quien desee, mi labor solo es informativa y tras mi aviso el cliente es libre de fiarse de mi información o hacer caso omiso. 

(Nota: Estos anuncios son solo una muestra de plantillas con fotos falsas y Anuncios SPAM. Las fotos reales las podéis verificar en otros post anteriores donde he demostrado la falsedad de las fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario