Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:

Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:
---Diversas Webs colaboran con Vendetta en la lucha contra las FOTOS FALSAS---

lunes, 11 de agosto de 2014

Vendetta no tiene vacaciones

No os preocupéis si no tenéis noticias mías todos los días. He recibido una carta de una muy buena amiga del proyecto interesándose por si Vendetta estaba de vacaciones. No. Vendetta no está de vacaciones. Pero su labor a veces silenciosa e inapreciable siempre tiene sus frutos. Estoy en un caso de investigación y ya sabéis que los casos de investigación llevan su tiempo, a veces horas, a veces días  incluso semanas. Es una difícil labor no sólo pillar a una ladrona , y tener pruebas del delito, sino que hay que investigar sus antecedentes, avisar a la web donde se anuncia y tras la investigación y los avisos viene el protocolo de denuncia. Todo ello lleva unos tramites y un tiempo a veces laborioso y a veces hay que tener paciencia. Cuando veis que publico una denuncia es porque los anteriores pasos no han tenido su efecto y me veo obligado a denunciar a la ladrona o a la web que la publica tras comprobar que no está dispuesta a rectificar y su engaño, timo o delito, como queráis llamarlo, conlleva que debe ser comunicada al resto de amigos “Anti fotos falsas” para avisarles, prevenirles o simplemente informarles de su engaño. Tras mi aviso, cada cual es libre de tener en cuenta mis consejos o no.

2 comentarios:

  1. Tio se que operas por alicante ..pero he visto el anuncio mas descarado de mi entera vida de anuncios ...tan solo pon en la parte de valencia en contactos mujeres claro esta Estudiantes !!! hay del mismo ..como 5 avisos con autorenueva y fotos que es imposible que sean esas tias ...lo peor es que parece mentira u echo a proposito ..ya que es tan descarado que no salgo del asombro ...excelente trabajo lo de tu pagina ..saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nocturnus. No he podido localizar los anuncios que comentas al ser difícil localizar un simple anuncio sin más pistas. Deberías haber indicado la web donde buscar y el teléfono de la chica. La proxima vez mándame un correo con los links de los anuncios, teléfono y pistas. También te advierto que anuncios como los que comentas veo cientos a diario, fácil de identificar como "fotos falsas" pero difícil de demostrarlo. A veces estoy seguro de la falsedad de un anuncio pero por falta de pruebas no puedo denunciarlo. Aunque gracias por intentar colaborar. Saludos (Vendetta)

    ResponderEliminar