Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:

Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:
---Diversas Webs colaboran con Vendetta en la lucha contra las FOTOS FALSAS---

sábado, 28 de junio de 2014

Si dudas de la labor de Vendetta, te interesa saber que...

Este post va a dedicado a todos aquellos que me escriben intentando colaborar , u otros “criticar” en cierta medida mi labor al ironizar sobre mi trabajo pues dicen que han visto alguna ladrona en una de las webs que colaboran conmigo y yo lo permito. Como si yo fuera el Dios Todopoderoso que tiene ojos en todas partes y a todas horas. Por supuesto nadie es infalible y yo no puedo verificar los miles de anuncios que se incluyen diariamente en todas las webs, ni tan siquiera en las webs en las que colaboro. Mis colaboradores incluyen mi logo a modo disuasorio, porque quien roba fotos, tarde o temprano será pillado, denunciado y puesto en la lista azul. Por supuesto mis colaboradores se preocupan en poner fotos reales y por fomentar dicho uso, pero siempre hay listillas que se les cuelan o porque no podemos probar que sean falsas.
Es totalmente normal encontrar alguna ladrona en cualquier web, incluso en las de mis colaboradores, aunque intentamos poner medidas para filtrar y verificar cuantas podemos o al menos las más sospechosas. No siempre disponemos de pruebas ni de tiempo.
Por ello recomiendo que cuando alguien localice a una ladrona de fotos y disponga de pruebas de ello, en lugar de poner en duda mi labor, lo que deben hacer como primer paso, es ayudarme en mi labor y deben dirigirse previamente a la web en cuestión en la que han visto a la chica ladrona de fotos. Escribirles un correo informándoles de dicho robo, aportando todos los datos necesarios, como el enlace o URL del anuncio falso, el teléfono de la chica y por supuesto cuantas pruebas, fotos o links de las fotos originales que prueban el robo. En tal caso, si tras 24-48 horas no recibís contestación de dicha web ni el anuncio falso es borrado, en tal caso, y sólo en tal caso, sí podéis molestar a Vendetta informando de dicha incidencia para que Vendetta medie y tome parte en el asunto y compruebe el motivo del porqué dicha web, colaboradora o no de mi labor, se niega a borrar el anuncio falso. Vendetta contactará con la web (y/o con la chica) para que borre las fotos. Si tras mi aviso tampoco hay resultados, en tal caso iniciaremos el protocolo de denuncia contra la chica, y/o contra la web que muestre una clara falta de ética al permitir el uso de Fotos robadas. Hay webs como MILANUNCIOS, que aunque hay muchas ladronas de fotos, no suelo denunciar porque es un medio que está colaborando conmigo al 100% y borra todos los anuncios falsos que le indico. Sin embargo hay otras webs como MILEROTICOS que están en el lado contrario: hay muchas ladronas que denuncio pero no toman medidas, no me contestan ni borran los perfiles falsos. En tal caso, cualquier ladrona que localizo en dicha web pasa directamente a formar parte de mi lista azul de ladronas. Os recomiendo que hagáis lo mismo que yo cada vez que localicéis a una ladrona: informar a la web y si no contesta, denunciad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario