Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:

Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:
---Diversas Webs colaboran con Vendetta en la lucha contra las FOTOS FALSAS---

jueves, 31 de octubre de 2013

No estaba muerto... ni estaba de parranda... ¡¡FELIZ HALLOWEEN!!


No. No he parado estos días. No he estado de vacaciones. Aunque parezca que me he vuelto perezoso al no publicar más posts estos días, no es ni por vagancia ni por falta de ladronas de fotos. Ladronas hay y desenmascaro una media de 15-20 a la semana. El problema que surge para no denunciarlas a todas en mi web es la falta de tiempo para tan ardua tarea y el trabajo que me dan algunas ladronas de fotos REINCIDENTES que tras ser pilladas no dudan en seguir engañando los días siguientes con las mismas fotos o mutando de aspecto y adoptando un nuevo cuerpo como si fueran extraterrestres con ese don. Porque el desenmascarar a una ladrona es sólo el primer paso. Después vienen las denuncias en los respectivos medios y webs donde se anuncia. Algunas webs sí colaboran en la erradicación de esta plaga  y enseguida borran los anuncios con fotos falsas y ponen a esas chicas en la lista negra de infractoras. El siguiente paso es poner a las reincidentes en la lista azul de ladronas de fotos y las ladronas destacables por su reincidencia, o gravedad del delito, en tal casos sí son merecedoras de obtener un articulo dedicado en mi tablón público para la información y conocimiento de mis fieles seguidores. Pero esta labor se ve ralentizada cuando aumenta el numero de ladronas o las ladronas ya desenmascaradas insisten reiteradamente en llamar mi atención y día tras día me veo obligado a intervenir y seguir denunciándolas ante las respectivas webs donde cuelgan sus anuncios.
Aunque una cosa quiero dejar clara: Aunque a veces no disponga de tiempo para dedicarles un post o articulo a todo lujo, con fotografías y pruebas del delito, el mero hecho de ser ladrona de fotos se ve “recompensado” con una mención especial al ser añadido su teléfono en la Lista AZUL de ladronas de fotos, lista actualizada “diariamente” para que cualquiera pueda cerciorarse en cualquier momento quienes son las ladronas de fotos y con la seguridad de que cualquiera que aparece en dicha lista es porque se promociona con fotos falsas y Vendetta recopila las pruebas que así lo demuestra. Algunas ladronas se preguntarán ¿Qué consigue Vendetta con esto? Simplemente aviso a los interesados que no quieran ser engañados con fotos robadas y con una falsa apariencia engañosa. Cualquier interesado no tiene más que buscar su teléfono en mi lista o en cualquier buscador como google y enseguida comprobará si esa chica es real y legal o simplemente una mutante que no duda en engañar a los usuarios con su gran habilidad para cambiar de aspecto y así sorprendernos con maravillosas fotos “robadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario