Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:

Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:
---Diversas Webs colaboran con Vendetta en la lucha contra las FOTOS FALSAS---

domingo, 2 de febrero de 2014

YO SOY ÉTICO... ¿Y TÚ? ( NO a las FOTOS FALSAS)

  Este lema de “YO SOY ÉTICO” refleja perfectamente mi lema a diferencia de la poca ética que muestran algunas chicas que no tienen reparos en poner fotos falsas. Y lo peor no es solo el caso de ciertas chicas, sino de ciertos medios y webs que las cobijan permitiéndoles poner anuncios con fotos falsas. En el tiempo que llevo con mi labor he recibido múltiples correos de chicas quejándose de mi estricta labor con mi Tolerancia Cero al uso de FOTOS FALSAS.
   Algunas chicas, tras ser desenmascaradas, vuelven a mutar de aspecto y “roban” nuevas fotos tras lo cual me dicen que han rectificado y que a partir de ahora se han vuelto “buenas” y que ahora ya no roban que sus fotos actuales ya son reales. Tras lo cual debo concederles un grado de confianza, aunque no termine de fiarme. La chica en cuestión suele pedirme que la quite de mi lista de ladronas, pero ese proceso lleva un tiempo de verificación; las pongo en cuarentena para comprobar que efectivamente han rectificado. Muchas de las cuales vuelven a ser desenmascaradas pues sólo pretendían ganar tiempo y engañar de nuevo a Vendetta lo cual me suele confirmar que “La cabra siempre tira al monte” y aunque parezca que piden perdón y te suplican con la cara de un borreguito, en el fondo sólo buscan mutar de aspecto a ver si nos vuelven a engañar. Muchas me juran y me vuelven a jurar que han aprendido la lección y que han cambiado. Muchas veces peco de incauto y me lo creo, y les concedo una segunda oportunidad, pero para ello les pido que si efectivamente las nuevas fotos son reales, no tendrán inconveniente en demostrármelo, simplemente enviándome una foto casera, no hace falta que sean de alta calidad simplemente haciendo el signo de la “V”  con dos dedos de una mano, para comprobar que son fotos reales y actuales y así comprobar que efectivamente estas fotos sí son reales. Por supuesto estas fotos son  personales y no son publicadas pues yo sí tengo ética y no publico ni denuncio a las chicas con fotos reales, sólo a las ladronas. ¿Sabéis cuantas chicas que he desenmascarado me han enviado fotos reales para demostrarme que han cambiado y que a partir de ahora sólo ponen fotos reales?... Pues NINGUNA. Lo cual me viene a confirmar que “la cabra siempre tira al monte” y que no suelen cambiar. Simplemente mutan de aspecto, roban nuevas fotos, y algunas incluso cambian de numero de teléfono para que me sea más difícil de seguirles la pista. Muchas lo intentan pero tarde o temprano las vuelvo a localizar y en tal caso aplico todas mis técnicas para demostrar que de nuevo nos quiere engañar.
   Hace algún tiempo recibí varios correos de algunos foreros de alguno de los foros de contactos más conocidos, no sé si era de Sexforos, Putalocura o de Spalumi. Sí, creo que era del foro de SPALUMI, en que un forero me venia a confirmar que una chica que yo había desenmascarado en diversas ocasiones, con varios nombres distintos, en esta ocasión, él creía que la chica había rectificado y que ahora ya no ponía fotos falsas, sino que sus fotos parecían reales, me dijo que “parecían” reales porque efectivamente la chica parecía que usaba fotos de cuando era más joven, pero que no eran fotos robadas sino de ella. A lo cual no pude más que expresar mi perplejidad. ¿Qué hay de real en que una chica se promocione con fotos propias pero de hace tiempo en que tenia otro aspecto? No dejan de ser falsas, pues no se corresponde con la realidad. Si una chica usa fotos propias pero desfasadas, con varios años de antigüedad dichas fotos ya no son reales pues está engañando al cliente. ¿Qué hay de realidad en que una chica de 42 años se anuncie con sus fotos de cuando tenia 25 años? Para mi sigue siendo igual de denunciable que una chica ponga fotos propias pero no actualizadas, pues no reflejan el aspecto real y actual de la chica. Si no dispone de fotos reales actuales mejor que no ponga fotos, así no engañará a nadie. YO SOY ÉTICO... ¿Y   TÚ?  Por favor déjame tu opinión.

   Si deseas conocer las chicas desenmascaradas o ver la lista completa de ladronas de fotos accede a mi web: NOALASFOTOSFALSAS 
Deja tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario