Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:

Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:
---Diversas Webs colaboran con Vendetta en la lucha contra las FOTOS FALSAS---

martes, 18 de diciembre de 2012

No estoy desaparecido... Sigo haciendo limpieza... ahora en Mundo Anuncio Erótico

Como dije recientemente, tras la desaparición de la sección de eróticos de Mundoanuncio, no es que ahora ya no tenga a quien denunciar, por el contrario, ahora he tenido más faena que nunca, pues ahora me he fijado en otros medios como MILANUNCIOS, y los clones aparecidos tras Mundoanuncio y los aparecidos tras Loquo. Poco a poco os iré desmenuzando todo lo que estoy descubriendo.
De momento el que me está sorprendiendo es MILANUNCIOS, no porque no haya ladronas de fotos, porque eso no se puede evitar, pero me está sorprendiendo el empeño que está poniendo en apoyar mi labor, pues en estos días he desenmascarado al menos una docena de ladronas, aunque antes de denunciarlas publicamente he preferido avisar a MILANUNCIOS de dichas ladronas, y en breves horas MILANUNCIOS ha borrado todos y cada uno de los anuncios que he denunciado. Tenidendo en cuenta que cada infractora solia poner una media de 10 a 20 anuncios diarios, estamos hablando de varios centenares de anuncios borrados en estos dias. Un arduo trabajo que tiene su recompensa.
En el otro lado de la balanza se encuentra la web Mundo Anuncio Erótico ( www.mundoanuncioerotico.com ). Digo en el otro lado de la balanza porque su ética y profesionalidad se reflejan en el modo de actuar tras mi denuncia. Me explico: primero denuncié a una chica por fotos falsas, VERONIKA, con telefono 697316299 ,  la chica del anuncio que veis en este post. Aqui vemos el anuncio con Fotos Falsas Robadas:
http://www.mundoanuncioerotico.com/escorts/cuerpo-de-vicio-62390.html

Veronika roba las fotos reales en:
http://marica.bg/show.php?id=72428
donde podeis apreciar la modelo original con rostro descubierto.

Tras mi denuncia, ninguna respuesta por parte de Mundo anuncio erotico. Viendo que no se dignaban a retirar el anuncio, ni a contestarme, decidí colocar yo un anuncio en dicha web, pues se trataba de una web de anuncios gratuitos donde cualquiera puede ponerlos. Cual es mi sorpresa cuando a las pocas horas, no retiraron el anuncio que denuncié sino que en su lugar su censura les llevó a borrar mi anuncio. Con lo cual están contribuyendo a no disuadir al resto de ladronas de fotos y como consecuencia a premiar a toda aquella que decide poner fotos falsas. Como véis, Vendetta de momento no se va a quedar sin trabajo pues aquí habrá una fuente inagotable de ladronas de fotos, con la colaboración de MundoAnuncioErotico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario