Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:

Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:
---Diversas Webs colaboran con Vendetta en la lucha contra las FOTOS FALSAS---

domingo, 25 de noviembre de 2012

ANGELINA, hace una mala elección al elegir a la empresa RELAXMUNDI para su promoción con fotos falsas.(647 047 863)

ANGELINA, la del tel.  647047863 ha recurrido para que la promocione la empresa robotista SPAM Relaxmundi   www.relaxmundi.com  y www.erolista.com   ( publi@relaxmundi.com , Telf. Empresa 658407943 )    .
Os sonará esta empresa porque ya la denuncié en una ocasión anterior: Denuncia:  http://noalasfotosfalsas.blogspot.com.es/2012/10/ana-desde-denia-se-nos-quiere-hacer.html
En esta ocasión, tras avisar a esta empresa de que eran fotos falsas y para que tomaran medidas y dejaran de promocionarla, ¿sabéis el tipo de profesionalidad de esta empresa? Podrían haber dicho que gracias por el aviso, y por la información y que iban a retirar dicha publicidad engañosa... ¡ pues no! lo único que hizo relaxmundi (erolista) fue enviarme un breve correo  diciéndome con palabras textuales  “ Vete a la M...”, por lo vulgar de la expresión no lo escribo aunque todos sabéis a qué se refiere, un lugar que huele muy mal. Y acto seguido veo que en los dias siguientes no ha tomado nota sino que ha continuado reiteradamente con el engaño y la difusión de dichas fotos falsas a sabiendas que lo son.
Por tanto dada la escasa profesionalidad y su poca ética, esta empresa continua formando parte de mi lista de empresas SPAM en las que “Por la Pasta Todo vale”.
Para quien desee ver la lista completa de empresas SPAM con poca ética y  nula profesionalidad (  Ver LISTA de Empresas SPAM:  http://noalasfotosfalsas.blogspot.com.es/2012/09/vendetta-pone-examen-las-empresas-spam.html  )
 En esta ocasión, Angelina ( y su empresa de promoción SPAM relaxmundi) ha optado por robar fotos a modelos en bikini de las marcas Triumph y Calzedonia:
Modelo de bañadores TRIUMPH:
Modelo de bañadores CALZEDONIA:

Anuncios con fotos falsas robadas en Mundoanuncio:
http://www.mundoanuncio.com/nf/Listing/userSearch?kw=guapa+y+sexy&categoryId=18&locationId=54

No hay comentarios:

Publicar un comentario