Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:

Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:
---Diversas Webs colaboran con Vendetta en la lucha contra las FOTOS FALSAS---

sábado, 31 de diciembre de 2011

Vendetta os desea Un FELIZ AÑO 2012 !!!

Antes de que se acabe el año quiero aprovechar para desearos una Felices Fiestas Navideñas y sobre todo un FELIZ y PRÓSPERO AÑO 2012, cargado de Salud y Trabajo para todos. Eso sí, trabajo sin engaños, de ahí mi labor de desenmascarar a aquellas chicas que engañan a los clientes atrayéndolos con Fotos Falsas. Mi labor será implacable y denunciaré a toda aquella que intente timar y se promocione con fotos falsas robadas y más concretamente, aquellas que además de robar fotos se promocionen añadiendo la coletilla de "Fotos REALES" cuando en realidad ellas y yo sabemos que son falsas. Mi reto será demostrarlo.  Sed buenos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario