Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:

Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:
---Diversas Webs colaboran con Vendetta en la lucha contra las FOTOS FALSAS---

miércoles, 23 de marzo de 2011

Vendetta a las chicas con FOTOS FALSAS

En los Anuncios que solemos ver en cualquier web de Clasificados de Sexo suelen aparecer muchas chicas, seguramente más del 90% de las anunciantes, que suelen poner en sus anuncios FOTOS FALSAS , robadas o retocadas. Con esas fotos falsas, suelen captar la atención del posible cliente, el cual se encapricha de alguna chica y cuando va a visitarla en persona se suele llevar una desilusión enorme. Tampoco es justo que otras chicas se gasten un dinero en contratar los servicios de un fotografo profesional que les hace un reportaje fotografico de calidad, y de repente aparece otra chica y les roba las fotografías, sin haberse gastado un euro y aprovechándose del trabajo de otra persona.

Desde aqui intentaremos ir cazando a las chicas que usen FOTOS FALSAS y compareremos las fotos falsas con las auténticas para no dejar lugar a ninguna duda. Vendetta....

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog Vendetta!
    Es una prueba más de que el efecto «Desenmascarador Enmascarado» era algo necesario y está muy bien localizarlo en provincias para darle más énfasis!!!
    Ya verás que en poco tiempo el listado de contactos de muchos portales, sobre todo de MA, queda bien barrido y perfumado, y la cortina de humo que no deja ver a las no pocas profesionales que hacen su labor y su comunicación de manera honesta. Por ellas vale la pena este esfuerzo.
    Es también de agradecer que trates todo de manera educada y que documentes los casos de manera tan certera.
    Te animo a seguir con tu labor, y cuenta conmigo y con los/las componentes de mi equipo para lo que precises, a día de hoy, en Alicante estáis ya cinco personas implicadas en el tema, por lo que os auguro mucho éxito.

    Saludos, gracias y buena suerte!

    Pd.: Y por supuesto, puedes republicar cuantos post quieras de mi blog, será una forma de aunar esfuerzos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te lo curras demasiado(y buena falta que hace)gracias a tí mucha gente ya va mas segura a visitar a las chicas que se dedican a esto y sion realmente ellas,excelente labor sigue así,como ya sabes yo soy uno de los que colabora contigo y en cuanto detectamos algo te lo hacemos saber.un saludo y enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar