Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:

Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:
---Diversas Webs colaboran con Vendetta en la lucha contra las FOTOS FALSAS---

martes, 22 de abril de 2014

Toda acción tiene su consecuencia = Ley del Karma. Las consecuencias del engaño.

Ley de Karma es la Ley infalible que ajusta el efecto a la causa, en los planos físicos, mentales y espirituales del ser, es aquella Ley invisible y desconocida que ajusta sabia, inteligente y equitativamente cada efecto a su causa, haciendo remontar ésta hasta su productor. Esta divina Ley de Justicia, según la cual toda causa creada por un ser racional vuelve con sus efectos a su creador, se le llama en Oriente la Ley de Karma, y puede traducirse como la Ley de Eterna Retribución. A nivel físico se conoce como Ley de acción y consecuencia.
*Actos buenos consecuencias buenas, a éstos en algunos lugares se le llama Dharma.
*Actos malos consecuencias malas, y a éstos otros, se les llama con el nombre de Karma.
Cualquier acto de nuestra vida tiene una consecuencia, ya sea bueno, ya sea malo, tiene una consecuencia. Podríamos decir que Karma son las deudas que contraemos por nuestras malas acciones, y que habremos de pagar con dolor, por tanto, será castigo, y Dharma podríamos decir que es el premio a nuestras buenas acciones, que se puede traducir como capital que acumulamos por nuestras buenas acciones, y que podemos canjear por nuestras malas obras, de esta forma, no sufriremos por nuestras malas acciones.
Esta ley del Karma, tiene una traducción al castellano en otro refrán muy conocido como es: «A cada cerdo le llega su San Martín» es un refrán que alude a que cada cual recibirá en su momento la compensación por los actos cometidos.
Toda esta explicación de la ley del Karma tiene un sentido y significado por el cual se mueve Vendetta: Toda acción tiene su consecuencia, y todo mal acto tiene su castigo.
A lo largo de estos años he recibido correos o amenazas provenientes de chicas ladronas de fotos y empresas de publicistas sin ética ni escrúpulos que han hecho negocio del uso de fotos robadas. Pretendían amenazar a Vendetta y tras comprobar que sus insultos no surtían efectos , recurrían a la autocomplacencia   aludiendo a “¡¡Qué más da que los descubra y los denuncie!!.... total si nadie se entera (eso piensan ellos), y en ultima instancia pues mutan , cambian de aspecto y roban nuevas fotos”
Como digo, toda acción tiene su consecuencia. Y cualquier fechoría tiene su justo castigo. Piensan que todo queda en un juego de niños: roban, los descubro, los denuncio, mutan de aspecto, nuevo robo de fotos y vuelta a empezar. Pues no. No es tan sencillo. Cada robo de fotos deja  huellas en internet. Nuevas fotos, nuevos enlaces y nuevas pruebas. Todo queda registrado en internet y todo se relaciona: fotos, nombres, teléfonos...
Cuando esa ladrona de fotos vuelve a mutar y adopta un nuevo aspecto piensa que todo lo anterior queda olvidado, pero internet no olvida, todo sirve para confeccionar su currículum en la red. Vendetta se encarga de enlazar y relacionar cada teléfono con cada chica y cada foto robada.
Cuando un cliente tiene intención de tener más información sobre una chica, busca en los buscadores como google y obtiene una valiosa información para saber si dicha chica es de fiar o si es una mentirosa compulsiva. Si tras investigar a una chica se deduce que miente pues pone fotos robadas cuando suele decir que sus fotos son reales, miente en su edad, miente sobre su aspecto... lo único que obtiene es un cliente insatisfecho, una mala experiencia y dicho cliente se quejará de diversas maneras, hablando mal de ella en foros de sexo, y por supuesto la información pasa por el “boca a oídos” entre sus conocidos y foreros circula tan rápido que en pocos días esa chica no tiene trabajo. Deja de recibir llamadas y las pocas que recibe son de bromistas o de antiguos clientes que la llaman para recriminarle su falta de ética.
En esta vida , “Recoges lo que siembras”, y si lo que pretendes es engañar, tus mentiras se volverán contra ti.
Y os preguntaréis, ¿Qué castigo recibe quien comete un mal acto, quien roba fotos, quien tima y engaña ? Por supuesto mi justicia no consiste en la denuncia en comisaria. Más que nada por la lentitud de la justicia, y en muchos casos la escasa efectividad pues dichos actos no reciben ningún castigo por falta de pruebas o por el elevado coste judicial si uno se empeña en llegar hasta las ultimas consecuencias.
Prefiero el castigo directo que supone el denunciar un robo y el posterior aviso a los posibles clientes. Por supuesto yo no boicoteo a la chica, simplemente advierto de su engaño a los clientes y los usuarios deciden si , a pesar de mi información, quieren quedar o no con la chica a sabiendas que lo que se encuentren no se corresponderá con lo que la chica ofrece con fotos falsas de su aspecto. Cada cual es libre de acudir a una cita a ciegas y dejarse sorprender por lo que se encuentre. Debo haberme hecho mayor y ya no me gustan las sorpresas...

(Nota: Definición de Karma extraido de http://www.webislam.com/articulos/80236-ley_de_karma_accion_y_consecuencia.html  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario