Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:

Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:
---Diversas Webs colaboran con Vendetta en la lucha contra las FOTOS FALSAS---

viernes, 22 de mayo de 2015

“#yonoveosalvame” vs. “#yoveosalvame” ¿Ha llegado el fin de “Sálvame”?

  No suelo opinar de estos temas, aunque dado que suelo denunciar timos, engaños e injusticias, aprovecho que uno de mis seguidores me ha pedido mi opinión a raíz del articulo que escribí hace escasas fechas referente al posible “Tongo” de GranHermano Vip:
Teniendo en cuenta la definición de “tongo” aludiendo a “irregularidades” para revertir el resultado y beneficiar a un concursante. Evidentemente gran culpa de estas irregularidades fueron causadas por Telecinco, el propio programa GranHermano y evidentemente por el programa Salvame, dado que incumplió una de las condiciones esenciales al publicar los porcentajes asociados al nombre de los participantes, causa más que suficiente como para haber impugnado dicha votación por parte de Ares. No solía ver Salvame pero tras la polémica me arriesgué a ver dicho programa. ¿Qué saqué en claro? Perder una tarde ante la tele pues no me aportó nada positivo. Aunque llegué a entender el mecanismo adictivo al que recurre dicho programa para captar a su audiencia: gritos, insultos, buscando el morbo, fobias y filias entre los colaboradores... todo un reality en directo de 4 horas en que en lugar de una casa era como un Gran Hermano en directo en un plató de televisión donde hacían de todo, hasta merendar. Sólo les faltó irse al servicio con una cámara. Algunos diréis, “Si no te gusta, cambia de canal”, pero el problema no es que lo vea yo o no, sino los menores de edad que están al otro lado de la pantalla. No voy a opinar de “Sálvame deLuxe” pues al ser un programa nocturno pueden incluir lo que les venga en gana con tal de saciar el ansia de su audiencia, pero lo que vi en un programa diario en horario de tarde durante 4 horas en horario “supuestamente” protegido es de muy poco respeto por la audiencia teniendo en cuenta que a esas horas hay millones de niños viendo actitudes y comentarios poco edificantes para su educación.
Recientemente, en diciembre, casi prohíben el programa por no respetar los contenidos en horario protegido. Por tanto, hicieron una distinción de contenidos en dos secciones, salvame naranja y salvame limon, aunque tras verlos no encuentro diferencias en ellos.
De sus máximos de audiencia, Salvame empezó a decaer y a perder miles de oyentes. Viendo que se les acababa el chollo hicieron una campaña publicitaria con el “#yoveosalvame” , a ver si recuperaban su audiencia. Entiendo que tras el hartazgo por parte de la audiencia apareciera una corriente alternativa , el “#yoNoveosalvame” rechazando tanta tomadura de pelo.
Incluso aprovecharon a su buque insignia “Belen Esteban” para captar más audiencia cuando ingresó en GranHermano. Pero les salió rana, era tan mala concursante que aún defendiendo lo indefendible, consiguieron que se les viera el plumero y gran parte de la audiencia se cansó de tanto insulto y tanta mentira que dejó de ver este reality diario que es “Salvame”.
Por causa de Belen Esteban se creó el hashtag  #apagonSalvame , punto de inflexión en el declive de dicho programa:
Tras la polémica victoria de Belen Esteban se pudo comprobar cómo se puede llegar a ganar un concurso sin ser buena concursante, cometiendo actos denunciables y haciendo trampas; simplemente con el apoyo incondicional de su programa Salvame y el apoyo de otros programas de la cadena como Cazamariposas y “Qué dia tan feliz”de Maria Teresa Campos, y con los votos de miles de “pudientes” que podian votar con hasta 200 llamadas por telefono y dia. Así es fácil que Belen Esteban podria ganar incluso en “La Voz” sin saber cantar, como ganó “Más que Baile” sin saber bailar. Salió tan contenta Belen Esteban que se está planteando ir a Supervicientes el año que viene. Todos sabemos ya quien ganará. Y me pregunto yo “¿Es normal y ético que se pueda votar 200 veces por teléfono y dia, cuando hay tanto parado que no puede dar ni un solo voto?  Únete a mi causa #UnVotoPorPersona  y  #unapersonaUnVoto

     Visita mi twitter https://twitter.com/fotosfalsasno   (  @fotosfalsasno  )   y da tu opinión al respecto:
Haz ReTwit RT para  #yoNoveosalvame

y   Favorito FAV  para  #yoveosalvame