Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:

Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:
---Diversas Webs colaboran con Vendetta en la lucha contra las FOTOS FALSAS---

lunes, 23 de junio de 2014

“Soy Luz, rubia sexy, morbosa, juguetona... y robo fotos”

Muchas veces compruebo cómo las chicas ponen bonitos titulos pero se les olvida poner lo más importante “Robo Fotos” o “Fotos Robadas” o “No soy la de las fotos”.
Creo que sería lo más interesante que habria que saber para decidir si la llamamos o no.
Pero lo de Luz tiene otro nombre: MENTIROSA. Me estoy refiriendo a LUZ, de Benidorm (Alicante) con teléfono 689177824. Su anuncio es:
 Entiendo a las chicas que roban fotos pero no dicen nada en su anuncio como si fuera un olvido; pero en el caso de LUZ tiene más delito porque se atreve a poner en su anuncio la etiqueta de “FOTOS REALES”, con lo cual comete doble delito, primero roba fotos y nos engaña, pero al decir que son fotos reales cuando comprobamos que son fotos robadas nos está MINTIENDO también. Y eso enfada doblemente a Vendetta. Hasta el punto que Luz va a ser merecedora de un post para desmentir sus palabras. Es reincidente y ha robado fotos a distintas chicas durante los ultimos años.
Demostraremos que Luz le roba las fotos a una Modelo checa llamada Markéta Pechová, nombre poco conocido, porque es más conocida por Magdalena o por su nombre artístico CIKITA de la web FEMJOY y el reportaje fotográfico “Cikita: En el Balcón”

Extraida de webs como:

He denunciado a Luz en Mileroticos, pero como todos sabéis esta web se preocupa poco por sus usuarios y hasta la fecha no ha borrado ninguno de los anuncios denunciados por Fotos Falsas. Ya sabéis siendo un anuncio TOP de Pago "Por la Pasta Todo Vale"
 --Punto NEGATIVO para Mileroticos --
( No dudéis en poner vuestros comentarios )

No hay comentarios:

Publicar un comentario