Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:

Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:
---Diversas Webs colaboran con Vendetta en la lucha contra las FOTOS FALSAS---

sábado, 23 de marzo de 2013

Segundo ANIVERSARIO de la web “NOALASFOTOSFALSAS” de Vendetta.

Hoy, sábado 23 de marzo de 2013, Vendetta celebra su 2º ANIVERSARIO desenmascarando ladronas de Fotos. Durante estos 2 años, la misión de Vendetta ha consistido en intentar limpiar un poco el sector de tanto engaño al que recurren las chicas al promocionarse con Fotos robadas que no se ajustan a la realidad, pues en la mayoría de casos, ni tienen el mismo tipo ni la misma edad que la chica  a la cual le usurpan su identidad al robarle sus fotos.

  En estos dos años he recurrido a diversas estrategias para la lucha contra el fraude:
1)-empecé denunciando directamente a las chicas ladronas de fotos,
2)-después procedí a denunciar a las webs de contactos de PAGO que colaboraban con el engaño. En este sector he encontrado ciertas webs que han colaborado en mi proyecto y siguen haciendolo actualmente ayudándome a eliminar los perfiles de todas las ladronas.
3)-La tercera fase del proyecto, consistió en denunciar a las Agencias de publicidad SPAM que recurrían al engaño al publicitar a las chicas con cientos de anuncios SPAM con tal de lucrarse a sabiendas que estaban engañando a los lectores.
4)-La cuarta fase, la actual, se basa en que me pongo en contacto con las webs de clasificados de sexo, tanto gratuitos como de pago (entre ellas Milanuncios, Nuevoloquo, Loquo69, Mileroticos, Mundosexanuncios,  y muchas más) . En esta cuarta fase, denuncio a cada infractora aportando las pruebas a la web donde se anuncia, y la propia web de clasificados es la encargada de eliminar todos los anuncios de las ladronas de fotos, elimina sus perfiles y la pone en la lista negra para que esa usuaria no pueda a volver a poner más anuncios, pues todos sus anuncios son borrados a los pocos minutos de ser insertados, con lo cual están haciendo un trabajo y gastándose un dinero que no tiene sus frutos pues sus anuncios son borrados. Esta fase aunque es la más efectiva, sin embargo es la labor más silenciosa, pues el resto de ladronas y usuarios no son conscientes pues sólo se entera la infractora al ver cómo se le borran todos sus anuncios. Creo que ahora se están dando por aludidas decenas de chicas a las que sus anuncios estaban siendo borrados y no entendían el motivo. El motivo es que eran borrados por las denuncias de Vendetta y la colaboración del medio. Desde aquí, quiero destacar la colaboración de varios medios y en especial a Milanuncios que ha colaborado al 100% borrando todos y cada uno de los anuncios denunciados.
Como digo, esta fase lleva varios meses de duración en que Vendetta no ha parado, aunque los usuarios han echado de menos las denuncias físicas, con fotos y con pruebas.

   Por ello, como es sabido, que una imagen es mejor que mil palabras, próximamente reflejaré en mi web las chicas que han sido denunciadas y boicoteadas para que no sigan publicando más anuncios. Muchos reconoceréis las fotos pues son fotos que estaréis hartos de ver en docenas de webs de contactos y pensabais que eran fotos reales. Tras verlas aquí más de uno se va a sorprender cuando les confirme (con fotos y pruebas) que esas chicas no son reales, sino que han usurpado la identidad de famosas modelos o simplemente de chicas amateurs de internet que no son conscientes del tratamiento que están sufriendo sus fotos al convertirlas en escorts cuando en la realidad ellas no lo son.
Es cierto, que tras mis denuncias, las chicas mutan, cambian de aspecto robando nuevas fotos a otras chicas y así piensan que nadie les seguirá la pista... bueno sí, Vendetta las localiza y las vuelve a denunciar. Por este motivo siempre recomiendo que los usuarios le echéis un vistazo a la LISTA AZUL  (lado derecho) donde salen reflejados todos los teléfonos de las infractoras, independientemente de que la chica mute y adopte nuevo aspecto.