Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:

Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:
---Diversas Webs colaboran con Vendetta en la lucha contra las FOTOS FALSAS---

jueves, 4 de octubre de 2012

La empresa “masdinerofacil” vuelve a promocionar a otra chica con Fotos Falsas: LUCIA ( 602 192 595)

En esta ocasión LUCIA de Torrevieja (Alicante) con tlf. 602192595, ha elegido a la empresa masdinerofacil@hotmail.com  (tel. empresa 632128194 ) para que la promocione por el método SPAM. Esta empresa ya es bastante conocida por Vendetta y por los asiduos lectores de este blog, de hecho, está incluida en la lista de empresas SPAM con poca ética y profesionalidad (  Ver:  http://noalasfotosfalsas.blogspot.com.es/2012/09/vendetta-pone-examen-las-empresas-spam.html  )
porque “masdinerofacil” más que nunca hace cumplir su lema, pues con tal de obtener ese “dinero facil” recurre al uso de Fotos falsas robadas, a sabiendas que son robadas.

Como comprobaréis en las fotos adjuntas, le ha robado las fotos a otra chica que también usaba esas fotos (con la flor en el rostro) la cual a su vez le había robado las fotos a la modelo original. Esta empresa pensará que “quien roba a un ladrón cien años de perdón”. Pues no. Aquí es tan culpable la una como la otra, como esta empresa que se lucra a sabiendas que son fotos robadas. Ambas le roban las fotos a la modelo asiática “KT so” a quien le roban el reportaje “sexy in pink” de la web Angelsnbabes.com y en KT-SO.com. Ver fotos originales reales:

Anuncios con fotos falsas robadas en Mundoanuncio:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/dulce_pechos_hermosos_1426418685.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario