Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:

Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:
---Diversas Webs colaboran con Vendetta en la lucha contra las FOTOS FALSAS---

sábado, 8 de septiembre de 2012

PAOLA recurre a las empresas SPAM de inserción de anuncios para engañar y publicar cientos de anuncios con Fotos Falsas. (617 267 433 )

PAOLA del Chalet de lujo de San Juan (o San Juan Playa) con teléfono 617267433 , aunque también se anuncia en el Chalet de lujo con teléfono 626895453
La empresa SPAM de inserción de anuncios con fotos falsas que la promociona ( publicidad@publica24horas.com ) no duda en publicar sus fotos falsas  a pesar de que la he avisado reiteradas veces del engaño que supone publicar fotos falsas. Algunos hacen cualquier cosa por el “Por la Pasta todo vale”. La estratagema de esta empresa SPAM, es borrar los anuncios antiguos del dia anterior y añadir anuncios nuevos en el dia de hoy, que sistemáticamente vuelve a borrar por la noche. Pensará que si la desenmascaran siempre puede alegar que tras el aviso ha borrado los anuncios, pero el insertar de nuevo anuncios al dia siguiente se convierte en engaño reiterado.
Paola le roba las fotos a la modelo erótica ADANNA , a quien le roba el reportaje “Ebony “ de Erro de la web “Errotica Archives”.
Ver fotos reales de ADANNA en:

Anuncios con fotos robadas en Mundoanuncio:
... aunque seguramente en estos momentos estos anuncios estarán borrados y habrá insertado nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario