Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:

Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:
---Diversas Webs colaboran con Vendetta en la lucha contra las FOTOS FALSAS---

domingo, 15 de enero de 2012

(DENUNCIA 2ª parte) MUNDOANUNCIO, no sólo “TODO VALE POR LA PASTA” sino que además me escribe confirmándomelo.

 Recordáis hace semanas, el post que escribí el día 7 de diciembre MUNDOANUNCIO, por la PASTA...TODO VALE” (podéis echarle un vistazo)

donde Vendetta denunciaba que a Mundoanuncio no le importa que una chica ponga anuncios con fotos falsas  siempre que pague por ello. Algunos pensaréis que me la estoy jugando al hacer esta afirmación.
Pues bien denuncié en repetidas veces a una  chica llamada LILIA telefono 677668920 , os recuerdo que las fotos reales están en:http://intimatlas.ru/ind/anketa11753.htm  

y sus anuncios con fotos falsas en

Como digo, la denuncié en repetidas ocasiones y Mundoanuncio , más concretamente una chica llamada Elin del Servicio de Atención al Usuario de Mundoanuncio me contestaba que dicho anuncio ya había sido eliminado, cuando en realidad no los eliminaba sino que me enviaba una respuesta estandar para contentarme. Les reproché dicha tomadura de pelo y me contestaron , agarrense bien a la silla, que efectivamente, siempre que una chica tenga un anuncio de pago, su anuncio no podía ser eliminado aún cuando les demostré que usaba fotos falsas robadas, mostrándoles las fotos reales y la web de donde la chica había robado las fotos . Tras mostrar mi sorpresa y dándose cuenta Mundoanuncio de la metedura de pata que acababan de confesarme, se escudaron diciendo que bueno, que su anuncio podría ser eliminado, solo en el caso de que yo fuera  a la policía y pusiera una denuncia. En tal caso, tras molestarme yo en ir a la comisaría y remitirles la denuncia, sólo en tal caso podrían eliminar dicho anuncio.
Preguntaréis ¿Por qué no pongo la denuncia en comisaría? ... ¿Serviría de algo que perdiera mi valioso tiempo en denunciarlas en Comisaría? 
Atentos, esto lo contaré en mi próximo post donde recordaré cómo empezó la historia de “Vendetta” en un post o articulo titulado “Vendetta, the beginning” , o en otras palabras “Los inicios de Vendetta”, para que entendáis mi labor y mi empeño en denunciar a las “Ladronas de fotos”.  
Agradecería que añadáis vuestros comentarios a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario